miércoles, 27 de octubre de 2010

 NOVEDADES EMPRESARIAS

EL TALLER DE ARTE DE ALEJANDRA PINEDO
...Estrena nuevo espacio
Con alegría recibimos la noticia que el Taller de Arte dirigido por la Profesora Alejandra Pinedo se trasladaba a nuevas instalaciones en un local de amplias dimensiones y en un punto estratégico de Villa del Parque.
Ubicado ahora en la calle Nogoyá 2974 (a pasos de avenida Nazca) el nuevo espacio cuenta con una superficie total de 180 m2.
María Alejandra es Profesora Nacional de Bellas Artes, egresada de la Escuela Prilidiano Pueyrredón (1981).
En sus comienzos, su paso por la Escuela Nacional de Cerámica “Fernando Arranz” contribuyó a consolidar su intención de transitar los caminos del arte.
Mientras se formaba colaboró en numerosos talleres de cerámica, decoración y diseño que le dieron experiencia y profundizaron sus conocimientos.
A partir de 1985 logró conformar su propio espacio e ir construyendo una sólida trayectoria que le dio y le da enormes satisfacciones, tanto por el reconocimiento de sus alumnos como de instituciones que han premiado sus trabajos y los de quienes forman parte de su taller.
En estos más de 30 años de ejercicio ininterrumpido de su profesión 
logró consolidar un plantel de profesores con responsabilidad y eficiencia en las distintas disciplinas que dicta el taller.
AQUÍ VILLA DEL PARQUE estuvo el día de la inauguración de las nuevas instalaciones compartiendo la alegría de la anfitriona y sus invitados que no tenían más que lindas palabras y muy buenos deseos por este gran paso.

Contacto: Nogoyá 2974.
4501-7480


INAUGURACION
Si estás por celebrar un acontecimiento, en...
COTILLÓN “SERGIO”…
encontrarás todo lo que necesitás!!!
En la calle Cuenca 3490, casi esquina Beiró, acaba de abrir sus puertas COTILLÓN SERGIO, una casa con una trayectoria de más de 24 años en el mercado, especializada en la comercialización de una importante gama de productos de cotillón, repostería, souvenirs y complementarios, a través de locales con una generosa exhibición de productos, amplitud en su propuesta comercial y un modelo de negocio de alta productividad.
Desde hace unos años la marca adquirió una sólida posición en el mercado y se acerca cada vez más a sus clientes a través de franquicias en distintos puntos de la Capital y Gran Buenos Aires, como en Lomas de Zamora, Vicente López, Lanús, Once y ahora Villa del Parque-Devoto.

Contacto: Cuenca 3490.
Teléfono: 4504-6566 


NUEVO LOCAL Y PLANTA DE ELABORACIÓN
TORRENTE GELATO- CAFFE
A partir del 10 de septiembre podés disfrutar del mejor helado artesanal en el barrio de Devoto, en Avenida San Martín 6957. Con más de tres décadas de tradición familiar en la elaboración artesanal de helados Torrente Gelato Caffe nace en Villa del Parque en el año 2008 y en el presente cuenta con cuatro sucursales y una red de franquicias en crecimiento.
 Hoy, como siempre mantiene el compromiso de ofrecer al cliente el mejor helado artesanal y renueva su apuesta de superación continua.
 Torrente Gelato Caffe desembarca en Villa Devoto, en el espacio ocupado durante tanto tiempo por la emblemática Grotta Azzurra.
La casa lo invita a conocer esta nueva sucursal que representa uno de los pasos más importantes de este camino que tiene como principal objetivo ofrecer el mejor helado artesanal en todos los barrios.
En el mismo predio la empresa ya tiene en funcionamiento la nueva planta de producción de Torrente, donde se concentra la distribución y administración central de esta cadena de heladerías especializada en el desarrollo de helados gourmet. Cuenta con 250 m2, donde se destinan 100 m2 para fabricación y depósito de mercadería e insumos con 12 equipos para fabricar y mantener helado, 30 m2 para sala de máquinas, y el resto distribuido en espacio para oficinas administrativas y un local de atención al público. La producción es de 60.000 kilos de helado por mes.
Contacto: Av. San Martín 6957
Teléfono: 0800-33-36846

No hay comentarios:

Publicar un comentario